Nacional

Isidro Pastor asegura tener candidatura independiente en el Edomex

Por febrero 28, 2017 Sin comentarios

“No aceptaré un sólo quinto del erario público para la campaña a gobernador”, afirmó Isidro Pastor Medrano quien en reunión con empresarios informó que reunió las 330 mil firmas de ciudadanos para registrar su candidatura independiente a gobernador del Estado de México.

Pastor Medrano propone retirar el presupuesto de 15 mil millones de pesos a los partidos políticos, “para que subsistan con sus propios recursos y los de sus militantes” y porque son estas organizaciones políticas las responsables del desempleo y de la inseguridad.

Con una militancia de 20 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde fue dirigente estatal y del que fue expulsado en 2005, cuando peleó la candidatura que le fue otorgada a Enrique Peña Nieto, Isidro Pastor se declaró como “un ciudadano libre”.

“Hace 12 años aspiré a la candidatura del PRI y me expulsaron”, para beneficiar al actual presidente de la República, dijo.

Hasta enero de este año Pastor Medrano fue secretario de Movilidad del Estado de México, cargo que dejó “porque soy un hombre libre” que quiere gobernar el Estado de México, afirmó ante empresarios Del Valle de México.