Regionales

Joven perdió la vida al quedar atrapado en el tráiler en que viajaba

Por octubre 13, 2017 Sin comentarios

Un hombre perdió la vida luego de que el tráiler en el que viajaba se volcó y quedó atrapado en su interior.

Las autoridades de la Fiscalía no especificaron si el fallecido tripulaba la unidad o viajaba como copiloto.

El accidente se reportó al Servicio de Emergencias 911 alrededor de las 02:00 horas de este viernes en la carretera Saltillo-Torreón, en el kilómetro 115, cerca del área conocida como Paila, del municipio de Parras de las Fuente Coahuila.

El occiso fue identificado como Roberto Elizondo Molina, de 28 años de edad, con domicilio en Mina, Nuevo León y viajaba en un tractocamión Kenworth, de la línea SUB T2000, con placas del servicio público federal.

De acuerdo a los datos proporcionados por elementos de la delegación Laguna II de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la pesada unidad circulaba de oriente a poniente, con dirección a Paila, cuando se salió del carretera y se volteó hacía su derecha, quedando en su interior una persona atrapada.

En el lugar arribaron elementos de los cuerpos de rescate, Cruz Roja y de la empresa que administra la autopista, quienes luego de realizar las maniobras correspondientes lograron rescatar el cuerpo.

Al tratarse de una carretera federal, acudieron también elementos de la Policía Federal, división caminos para tomar conocimiento del accidente.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx