Nacional

Lala abre su Centro de Servicios Globales

Por marzo 5, 2017 Sin comentarios

El siglo de torreón

Grupo Lala inauguró en el mes de febrero, su Centro de Servicios Globales, ubicado en el Parque Industrial Carlos A. Herrera Araluce, en Gómez Palacio, Durango, informó en un comunicado la empresa mexicana dedicada a la industria de alimentos.

Con una inversión total de $110 millones de pesos, el Centro busca acelerar el crecimiento de dicha compañía al estandarizar y optimizar los procesos transaccionales.

La empresa menciona que el Centro generará alrededor de 600 empleos de calidad en la región, contribuyendo al desarrollo integral del talento regional en materia administrativa y de ingeniería. La operación del proyecto se planteó en dos etapas: 300 plazas en una primera fase; y 300 plazas hacia 2018. La mayoría de los colaboradores son oriundos de la Comarca Lagunera

“Con el Centro de Servicios Globales, se busca incrementar la eficacia operativa y tecnológica, ya que todos los procesos están computarizados lo que permitirá cumplir las expectativas de crecimiento del grupo e incrementar la competitividad y productividad de los colaboradores. Por otra parte, se centralizará y estandarizarán los procesos transaccionales”.

Nydia Díaz de León, líder responsable del Centro de Servicios Globales mencionó: que, “con la implementación de este Centro, Grupo Lala busca eficientar los procesos productivos y administrativos en beneficio de todos los colaboradores, proveedores y todos sus grupos de interés”.

Con más de 66 años de experiencia, Grupo Lala fomenta las mejores prácticas del sector para garantizar la calidad de los alimentos que ofrece a sus consumidores. Además, y pese al difícil entorno económico global, la empresa hará un gran inversión, para fortalecer la economía del país.