Uncategorized

Llevan módulo de canje a ejido

Por marzo 11, 2017 Sin comentarios

El canje de armas que se realiza por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional a través del programa Intercambio por la paz será este 11 de marzo en el ejido Lequeitio, tomando en cuenta que dicho módulo recorre los sábados el área rural del municipio.

Voceros que atienden el programa en Francisco I. Madero invitaron a los habitantes de Lequeitio y comunidades aledañas para que aprovechen estas acciones y acudan al módulo que estará este sábado cerca de ellos

Se invita a los y las maderenses a sumarse a este programa llevando toda arma de fuego que tengan en su domicilio al módulo, para que no arriesguen a sus hijos e hijas a que sufran un accidente de funestas consecuencias.

En el módulo no serán investigados ni cuestionados por los militares, ni van a pedirles nombres, copias o direcciones, para que la gente tenga la confianza de llevar las armas con toda seguridad.

Por cada arma que entreguen, las personas recibirán dinero en efectivo, dependiendo del tipo de arma que sea y de las condiciones en que se encuentre. Este programa se lleva a cabo en todo el Estado de Coahuila de Zaragoza.

El programa “Intercambio por la paz” fue puesto en marcha por la Secretaría de la Defensa Nacional y su módulo es atendido por elementos de esa institución, de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Visita

En esta ocasión el módulo de canje de armas estará en el ejido Lequeitio.

⇒ Cada sábado se visitan las comunidades rurales.

⇒ Las personas pueden entregar el arma y no se investigará cómo la obtuvieron.