Nacional

Lo hieren de balazo en Joyas del Desierto

Por abril 22, 2017 Sin comentarios

 EL SIGLO DE TORREóN

Sujetos que viajaban en un vehículo compacto atacaron a tiros la tarde del viernes a una persona del sexo masculino, a quien afortunadamente únicamente lograron herir en el brazo derecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en la calle Pirita y Mita de la colonia Joyas del Desierto, al oriente de Torreón.

Voceros policiales informaron que a dicha hora se activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y prestaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino identificada como Guillermo David Medina Juárez, de 31 años de edad, con domicilio en el ejido La Joya y quien se desempeña como empleado de Parques y Jardines del municipio de Torreón, el cual a simple vista presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho.

El lesionado fue trasladado a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

Según algunos testigos el ataque lo cometieron dos sujetos que vestían pantalones tipo militar y playeras en color negro que viajaban en un vehículo compacto marca Dodge Atos color verde, por lo que de inmediato personal de las distintas corporaciones se dieron a la tarea de realizar la búsqueda por diversos sectores de dicha unidad y sus ocupantes, con resultados negativos.

Según refirieron los agentes policiales en el lugar del ataque se aseguró un casquillo percutido al parecer del calibre .9 milímetros.

El siglo de torreón