Durango

Logística falla en el encuentro con Aispuro

Por diciembre 22, 2016 Sin comentarios

El siglo de torreón

En el Primer Diálogo Ciudadano de la actual administración hubo aspectos que son susceptibles de mejorar, de acuerdo a la percepción de quienes asistieron. Y es que, aunque inició casi a la hora prevista, hubo algunos problemas de logística que mermaron la organización.

El secretario general de gobierno, Adrián Alanís Quiñones fue el encargado de la inauguración y explicó el motivo por el que el gobernador, José Aispuro Torres no pudo llegar.

“Vamos a dar inicio a esta reunión, primero informándoles que hace unos momentos despegó el señor (sic) gobernador de la ciudad de Toluca porque se encontraba en una reunión con el presidente de la república ayer, donde todos los gobernadores estuvieron viendo un tema importante de seguridad nacional”, dijo.

Refirió que el mandatario estatal tenía previsto salir desde las 7:00 horas, pero no se pudo por la neblina.

Hizo un exhorto a los asistentes que quisieran ver a algún funcionario a pasar directamente y a quienes quisieran entablar un diálogo con el gobernador, a esperarlo. Algunas personas pasaron con los funcionarios y otras optaron por esperar al gobernador, quien llegó a las 11:30 para atenderlas.

Entre las personas que optaron por ser atendidas por los funcionarios fue nombrada una que requería hablar con el secretario de Finanzas, quien fue llamado en varias ocasiones a través del micrófono, pero no acudió.

Al exterior del museo se concentró un grupo de maestros que buscaban hablar con las autoridades por la reducción de su salario por errores en el registro de carrera magisterial, explicó Humberto Ríos.

María Ramos, quien iba con un grupo de mujeres que pedían descuento en Predial y empleo, se quejó de la organización.

El siglo de torreòn