Nacional

Matan en Chihuahua a 12; 5 eran mujeres

Por diciembre 27, 2016 Sin comentarios

Doce personas fueron asesinadas en el estado de Chihuahua entre el sábado y el lunes, informó la Fiscalía General del Estado.

Entre las víctimas se encuentran cinco mujeres. Los cuerpos de cuatro de ellas fueron encontrados en distintos puntos de Ciudad Juárez, mientras que el restante fue hallado en el municipio de Parral.

Dos de las mujeres fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos fueron hallados en un terreno baldío en el Fraccionamiento Cerradas de Oriente Etapa 1. Tenían una edad aproximada de entre 20 y 30 años.

Una de las víctimas tenía tres impactos de bala en la cabeza, mientras que la otra recibió un balazo en el pecho.

Otra mujer asesinada fue encontrada en el Fraccionamiento Cerradas de San Pedro, en el suroriente de la ciudad fronteriza.

Las autoridades señalaron que era una mujer de complexión regular, tez morena clara y una estatura aproximada de 1.65 metros; vestía un pantalón de mezclilla azul marino, cinto y botas negras, y un suéter verde.

“De acuerdo al resultado de la neurocirugía, la joven murió a causa de shock hipovolémico consecutivo a las heridas corto penetrante que recibió en cuello y tórax”, comunicó la FEM.

Mientras que otra mujer fue ejecutada dentro de un domicilio de la calle Pánfilo Natera en la Colonia División del Norte.

En Parral, otra mujer fue hallada envuelta en un costal en la Colonia Che Guevara, el sábado.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género (FEM) atrajo los casos de tres de los homicidios en Ciudad Juárez.

Twitter

Atrae FEM 3 homicidios

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género (FEM) atrajo los casos de tres homicidios de mujeres registrados durante la Navidad en Ciudad Juárez.

Las tres víctimas tenían una edad aproximada entre 20 y 30 años.

La FEM informó que dos mujeres fueron halladas asesinadas a balazos en la calle Lote Bravo y Portal de Alicante, en el Fraccionamiento Cerradas de Oriente Etapa 1.

Una de las víctimas tenía tres impactos de bala en la cabeza, mientras que la otra recibió uno en el pecho.

La primera mujer, de aproximadamente 1.55 metros, vestía mallas de color rojo, sudadera gris y botas negras.

La segunda, de unos 1.58 metros, llevaba mallas de colores negro, gris, blanco y rojo, así como una blusa negra y botas del mismo color; era de tez morena clara y como seña particular tenía un tatuaje de una ancla en el pecho del lado derecho.

La tercera víctima fue hallada en un terreno baldío ubicado en Avenida del Desierto y Solís Barraza, al sur de la ciudad.

La FEM señaló que era una mujer de complexión regular, tez morena clara y una estatura aproximada de 1.65 metros; vestía un pantalón de mezclilla azul marino, cinto y botas negras, y un suéter verde.

“De acuerdo al resultado de la neurocirugía, la joven murió a causa de shock hipovolémico consecutivo a las heridas corto penetrante que recibió en cuello y tórax”, comunicó la FEM.