Locales destacadas

Miles abarrotaron la Alameda Familiar

Por marzo 31, 2019 abril 2nd, 2019 Sin comentarios

  • Cientos de familias se contagiaron de alegría de convivir sanamente, disfrutando de unos ricos elotes y buen ambiente
  • JREH dio continuidad a “Tu Presidente Municipal en tu calle”, ahora en el centro de la ciudad

Fue un domingo en el que el alcalde José Ramón Enríquez junto con su esposa Ana Beatriz González comenzó este día con actividades deportivas y una reforestación en la vialidad Jesús García.

Pero sin duda la Alameda familiar fue el evento donde miles de duranguenses con sus familias principalmente, abarrotaron este tradicional paseo, desde Constitución a Independencia, disfrutando de unos ricos elotes y un buen ambiente.

“Qué bueno que se hagan estos eventos, donde se junta la gente, las familias, hay convivencia”, expresó el ciudadano José Alfredo Parra Herrera, quien acudió con su familia.

Por su parte, Víctor Manuel Galindo se acompañó de amigos y compañeros de escuela, quienes probaron los deliciosos elotes, donde participaron más de 20 marcas de la ciudad y además fue un rato agradable con buena música.

En este lugar se dieron a la tarea todos los directores de continuar atendiendo las demandas y peticiones ciudadanas, para darles una respuesta “en caliente” como se ha venido haciendo en las colonias y fraccionamientos, e incluso en el medio rural.

El presidente municipal acudió también al estadio de béisbol del poblado Refugio Salcido, donde se enfrentaron los equipos Generales de Durango contra la selección municipal Durango de béisbol, luciendo un estadio pletórico, lleno de mucha adrenalina y emoción.

Asistieron familias de comunidades aledañas a Refugio Salcido, pero también, muchas personas de la ciudad aficionadas al béisbol con sus jerseys de los generales.

Durante el día se dio el tiempo de ir a su consultorio, con su esposa, su hija Ana Bety y su yerno, para atender a más personas valorándolos para una cirugía de los ojos y dándoles seguimiento médico a otros casos.