Durango

Mortal choque en la supercarretera a Mazatlán

Por noviembre 30, 2016 Sin comentarios

A las primeras horas de hoy ingresó a la sala de necropsias de la Fiscalía del Estado de Durango el cuerpo sin vida de un joven de 27 años de edad, luego de que la camioneta que conducía se impactara contra la parte trasera de un camión de carga en la supercarretera Durango-Mazatlán; del accidente resultó otro hombre lesionado.

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del deceso de Jesús Rolando Soto Meléndez, quien contaba con 27 años de edad y con domicilio en la zona centro de Tayoltita, municipio de San Dimas.

De acuerdo con el informe del médico legista, la causa de muerte de Soto Meléndez fue traumatismo craneoencefálico.

A la par, se tomó conocimiento del ingreso al Hospital General 450 de esta ciudad, del señor José Carlos Rodríguez Carrillo, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Arturo Gámiz de la capital, a quien los galenos la apreciaron fractura de tibia de la pierna izquierda y contusiones pulmonares bilaterales.

Los hechos ocurrieron cuando los mencionados circulaban a bordo de una camioneta Ford, de la línea Lobo, modelo 2006, de color rojo, con razón social “H. Ayuntamiento 2016-2019 Presidencia Municipal de Tayoltita, San Dimas, Durango”, por la mencionada rúa y al llegar a la altura del kilómetro 74+300 se impactaron contra la parte trasera de un camión de carga, quedando la unidad oficial completamente destrozada de su parte frontal.

En relación al camión de carga, por el momento de se desconocen características y la identidad del conductor por haberse dado a la fuga.

Paramédicos y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Cruz Roja y de Protección Civil, fueron los encargados de auxiliar a las víctimas del siniestro.