Nacional

Muere motociclista en colisión con auto

Por marzo 11, 2017 Sin comentarios

 EL SIGLO DE TORREóN

El conductor de una motocicleta perdió la vida luego de que un vehículo sedán lo chocara al cerrarle la circulación y lo lanzara a una distancia aproximada de 30 metros donde se golpeó la cabeza con una palma.

Peritos de Tránsito y de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna, dieron a conocer que el fatal percance se registró alrededor de las 17:00 horas sobre el bulevar Torreón-Matamoros a la altura de la avenida Margaritas del ejido El Águila, municipio de Torreón.

En dicho lugar quedó tendido el cuerpo que fue identificado como Jesús Raymundo Guzmán Ruiz, el cual conducía una motocicleta marca Yamaha, Power & Sports, color rojo, sin placas de circulación.

La segunda unidad involucrada fue el automóvil Chevrolet Spark, color blanco, con placas de circulación GBA-651-A del Estado de Durango, con razón social Megacable, misma que era tripulada por Eloy Moisés N., de 55 años de edad, el cual quedó detenido.

De acuerdo con el croquis de accidente, ambas unidades circulaban de poniente a oriente por la carretera Torreón-Matamoros y a la altura de la avenida Margarita el conductor del carro dio vuelta a hacia izquierda sin percatarse que a un costado de él transitaba el motociclista a quien le cortó la circulación.

Debido al fuerte impacto el motociclista y su unidad volaron cerca de 30 metros y el conductor se golpeó en la cabeza con una palma, perdiendo la vida casi de manera inmediata a pesar de llevar puesto el casco de protección.

El conductor del sedán y su unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público del área de detenidos, en tanto el cuerpo del hoy occiso fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley y esperará a ser identificado legalmente.

Debido al accidente la circulación sobre los carriles de baja velocidad con rumbo a Matamoros se tuvieron que cerrar de manera parcial en tanto las autoridades realizaban las indagatorias correspondientes y retiraban ambos vehículos involucrados por medio de una grúa.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Vialidad, Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y Policía Investigadora, además de los peritos de Tránsito.

El siglo de torreón