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Municipio apuesta a la profesionalización de los servicios a la sociedad

Por mayo 31, 2019 junio 6th, 2019 Sin comentarios

El Alcalde Carlos Segovia Mijares inició el programa de regulación escolar de servidores públicos del Gobierno Municipal, en una apuesta más para la profesionalización de los servicios a la ciudadanía y el desarrollo profesional de los trabajadores.

  • A través de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, se inició la primera etapa para 190 trabajadores municipales, con un total de 500 interesados.
  • Este proyecto de escolaridad contempla la regularización de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura para obtener una certificación avalada por la SEP.
  • Durante tres meses, tres horas a la semana -cada sábado- se darán las clases, para no perjudicar en sus labores cotidianas dentro del Ayuntamiento.
  • El propósito de esta certificación es que cada día los trabajadores vayan creciendo y superándose, dijo Felipe Pereda Aguilar, director de Administración y Finanzas.
  • “Será una gran oportunidad para titularme en base a la experiencia laboral, porque tengo trunca la licenciatura en Administración de Empresas”, expresó Karla Padilla Díaz, adscrita a la Dirección Municipal de Administración y Finanzas.
  • En ningún otro Gobierno Municipal se habían otorgado tantos estímulos. Ahora los trabajadores tendrán más crecimiento profesional, dijo la regidora Marisol Carrillo.