Nacional

Niega Calderón haber exonerado a Humberto Moreira

Por abril 23, 2017 Sin comentarios

A través de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente Felipe Calderón, negó haber autorizado durante su administración la exoneración del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés.

El día de hoy en su cuenta @FelipeCalderon, el exmandatario federal aseguró que la información es falsa y carece de validez.

“Ni ordené, ni autoricé exoneración de quien ha hecho tanto daño a Coahuila. El documento que se menciona carecería totalmente de validez”, señaló.

Además en otro tuit asegura que no se ordenó realizar la exoneración.

“Es falso que haya acordado con el gobierno entrante la supuesta exoneración de Humberto Moreira. Ni ordené, ni autorice exoneración alguna”, destacó.

Fue hace unos días que el presidente Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, exhibió un documento en el que se dio a conocer la exoneración por tres delitos del exgobernador, Humberto Moreira Valdés, su esposa y su suegro, por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

A lo largo de su gira en Coahuila, Andrés Manuel López Obrador ha exhibido el documento, asegurando que a finales de la pasada administración federal, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y Humberto Moreira Valdés, realizaron un pacto.