Nacional

Niega Lozano agresión contra edil poblano

Por marzo 7, 2017 Sin comentarios

Luego del altercado entre el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, y el vocero del gobierno de Puebla, Javier Lozano, en las instalaciones de Televisa Puebla, el panista aseguró que él nunca cerró la puerta sobre el brazo del edil.

“Él metió su manita para hacerse el mártir a la Fernández Noroña”, aseguró Lozano en su cuenta oficial de Twitter, al referirse al incidente donde terminó lesionado el presidente municipal con la puerta de la camioneta de Lozano.

Desde el pasado fin de semana circula un video en el que se observa a Espinosa encarar y perseguir a Lozano, a quien acusa de una presunta intervención de empresas privadas en el servicio de agua para el estado de Puebla.

También en esa red social, el político blanquiazul calificó la acción del alcalde como “patética forma de hacer política” y subrayó que es decisión de los municipios el concesionar o no el servicio y que el gobierno estatal no tiene intenciones ni atribuciones.

El jefe de la Oficina del gobernador en Puebla publicó incluso fotografías con presidentes municipales como el de San Miguel Xoxtla o el de Zaragoza “en la que coincidimos que en Puebla #ElAguaNoSePrivatiza”.

En el video difundido por el propio alcalde Espinosa se observa cuando ambos personajes se hacen de palabras al discutir la operación de la empresa Concesiones Integrales, actual concesionaria del Sistema Operador de Agua de Puebla y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP).