Uncategorized

Niega Onofre que pedirá la licencia

Por diciembre 6, 2016 Sin comentarios

Sobre las especulaciones que se han generado en torno a que el alcalde de Matamoros, Raúl Onofre Contreras, solicitará licencia al cargo para buscar la diputación local o bien integrase al gabinete estatal, el edil descartó tal afirmación y dijo que terminará su gestión al frente de la administración, además dijo hasta ahora nadie le ha hecho algún ofrecimiento.

“Nosotros vamos a terminar. Primera mente le pedimos a Dios que nos deje terminar en el 2017, ganar las elecciones, eso es lo que le vamos a pedir a Dios y a Santoclós, que nos traiga muchos votos para las elecciones, que ganemos la gubernatura, los municipios y que bueno ya ganando y al terminar mi gestión, buscaremos un espacio”… (sic)

Reconoció que la elección será un poco complicada, por los escándalos de la administración estatal, pero confió que al menos en Matamoros el electorado responderá, pues dijo la carta de presentación es el trabajo realizado en su gestión, en donde dijo se ha tenido avance en materia de servicios básicos, se han hecho obras importantes; “aunque la última palabra la tiene la gente”.

Reitero que terminando su administración definirá si acepta un cargo mientras tanto declaró; “estaremos al pendiente, trabajando en torno a nuestro partido que es lo que más hemos hecho y que la verdad es el mayor compromiso que tengo, con nuestro partido”.

Aseguró que hay confianza por parte de los matamorenses y que se ve reflejado en el pago de sus contribuciones, pues se percibe un municipio diferentes a como lo recibió, con agua potable, electricidad, obra carretera y con fianzas sanas y en donde faltan servicios es por el crecimiento que ha tenido la ciudad.

“Yo la verdad ni he recibido invitación y ojalá y espero en Dios que no la tenga, la verdad deseo terminar la administración”.

Especulación

En el ambiente político de Matamoros se especula que Raúl Onofre solicitará licencia al cargo.

⇒ Ya lo hizo las dos veces anteriores cuando fue alcalde.

⇒ Él negó tal afirmación y aseguró que terminará su gestión.