Regionales

Ofertan en SP hule subsidiado

Por diciembre 7, 2016 Sin comentarios

Ante los pronósticos de lluvias en la región, la Presidencia Municipal de San Pedro, anunció la venta de hule subsidiado para techos e invitó a la ciudadanía para que se prepare y proteja su cuarto o vivienda.

Carlos Alfonso Macías Narváez, titular de la Dirección de Desarrollo Social, dio a conocer que se cuenta con material suficiente para abastecer a las y los sampetrinos que necesiten este apoyo y cada pedazo tiene un costo de 80 pesos, mismo que en el mercado cuesta entre 100 y 120, pero cuando llueve y la demanda crece, incrementan el precio hasta en 150 pesos: “por eso es importante que la gente se prepare y adquiera con tiempo hule subsidiado”. Mencionó que el tramo de plástico que se vende en la Presidencia Municipal es de calibre 600, tiene una medida de 4 metros de largo, por 6 de ancho, con lo que se cubre una superficie de 24 metros cuadrados, con un costo de 80 pesos.

Las personas que necesiten el hule deben acudir en horarios de oficina de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3:30 de la tarde, presentando la copia de su credencial de elector, y realizar su pago correspondiente y sólo se puede vender un pedazo por persona.

“Es muy importante que la gente se prepare con tiempo para evitar realizar largas filas o bien tener que adquirir el plástico en otros lugares a costo mayor”.