Regionales

Ofrece maquiladora 300 vacantes en Torreón

Por diciembre 19, 2016 Sin comentarios

Hoy lunes visitará la ciudad de San Pedro personal de recursos humanos de una empresa maquiladora que tiene su planta en Torreón, con la finalidad de realizar entrevistas a las personas que deseen una oportunidad de trabajo.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Alberto Almeida Palacios, titular de la dirección de Fomento Económico, quien manifestó que hoy 19 de diciembre de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, se harán las entrevistas, pues hay 300 vacantes para operadores en el área de producción.

La empresa ofrece contratación inmediata para personas de ambos sexos, de 18 a 55 años de edad, con estudios de primaria terminados, con o sin experiencia en el ramo.

REQUISITOS

Quienes deseen integrarse a la plantilla laboral de esa compañía deben acudir en la fecha mencionada y presentar la siguiente documentación: copias de acta de nacimiento, comprobante de estudios, credencial de elector, comprobante de domicilio reciente, CURP, comprobante del IMSS y número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Entre las prestaciones que ofrece la empresa se encuentran el servicio de comedor, transporte sin costo, bonos de asistencia perfecta mensual, semanal y anual, bono de despensa mensual y de puntualidad, salario competitivo, seguro de vida, fondo y caja de ahorro, así como servicio médico.