Regionales

Ofrecen vacantes en Francisco I. Madero

Por octubre 14, 2017 Sin comentarios

Una empresa, especializada en la fabricación de piezas automotrices, cuya planta se localiza en Francisco I. Madero, tendrá este sábado 14 de octubre su Feria del Empleo en la plaza Niños Héroes de esa ciudad, ofreciendo contratación inmediata a hombres y mujeres para iniciar labores el lunes.

Cuauhtémoc López Cháirez, director de Fomento Económico, dio a conocer que personal del área de Recursos Humanos de la empresa estará haciendo las contrataciones a partir de las 9:30 de hoy, solicitando personas que ocupen vacantes para operadores de costura, intendentes y guardias de seguridad.

A las interesadas y los interesados se les pide acta de nacimiento, alta del IMSS, primaria terminada, credencial de elector, comprobante de domicilio, RFC, CURP y disponibilidad de horario.

En el caso de los intendentes deben ser del sexo masculino, mientras que para operadores de costura y guardias pueden ser de ambos sexos.

Se les ofrece las prestaciones que manda la ley, apoyo por defunción, bono de puntualidad, asistencia, bono por producción, programas motivacionales, servicio médico, departamento de Psicología, transporte gratuito, becas escolares.

A quienes les interese esta opción laboral deben presentarse en la plaza Niños Héroes este sábado a las 9:30 horas con los requisitos antes mencionados, currículum vitae y solicitud Printaform debidamente requisitada y con fotografía.

López Cháirez señalo que en la Dirección de Fomento Económico también tienen otras ofertas de empleo para quien desee acudir por información. La dependencia se encuentra en el Gimnasio Municipal y atiende de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Contratación

Hoy sábado tendrá lugar una Feria del Empleo, en la plaza Niños Héroes, de Francisco I. Madero.

⇒ Una empresa que fabrica piezas para automóviles, está ofreciendo las vacantes.

⇒ El llamado es para hombres y mujeres.

⇒ Acudir de las 09:30 a las 14:00 horas.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx