Durango

Paciente mental mata a su madre

Por marzo 11, 2017 Sin comentarios

 EL SIGLO DE TORREóN

Un joven de 20 años de edad mató a su propia madre, de 43, mientras dormía en un domicilio del fraccionamiento FSTSE, en un hecho que provocó ayer diversas reacciones entre la sociedad capitalina.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el presunto matricida se encontraba bajo los influjos de un par de medicamentos controlados, que le fueron recetados para los padecimientos mentales que sufre.

Todo ocurrió en el domicilio que habitan ambos, alrededor de las 4:00 horas de ayer viernes, en el citado fraccionamiento, ubicado junto a la avenida Cima.

El joven entró a la habitación de su madre y, con un cuchillo que tomó de la cocina, la hirió en varias ocasiones. Los médicos le detectaron después heridas en pecho y abdomen.

Familiares que estaban también en la vivienda se percataron del ataque y, tras alejar al agresor, uno de ellos trasladó a la víctima al Hospital General 450, centro médico más cercano al lugar del incidente. Sin embargo, murió minutos después de ingresar.

Tras el llamado de alerta a las autoridades, fueron elementos de la Dirección Municipal encontraron al agresor todavía en el domicilio, por lo que remitieron a la autoridad correspondiente.

De acuerdo al testimonio de familiares, el victimario pasa por episodios depresivos y de psicosis, lo que lo mantiene bajo tratamiento médico de manera permanente.

El siglo de torreón