Nacional

PAN renovará Consejo Nacional en enero

Por diciembre 22, 2016 Sin comentarios

El Partido Acción Nacional (PAN), informó que en enero renovará su Consejo Nacional, como parte de los procesos encaminados a la elección del 2018, ya que éste es quien define por medio del voto el método de elección de candidatos a la Presidencia de la República.

El segundo órgano más importante de la fuerza política, tiene programado celebrar su Asamblea General el próximo 22 de enero, con la intención de avalar a los consejeros nacionales que fueron electos en sus estados y municipios.

La secretaria de Fortalecimiento Interno del PAN, Adriana Aguilar Ramírez, aseguró que las propuestas de consejeros nacionales y estatales pasaron por un filtro previo, ya que para aspirar al cargo se tuvieron que presentar un examen previo.

Adelantó que la Secretaría a su cargo tendrá un acompañamiento absoluto en las tres entidades donde habrá comicios el próximo año como: Nayarit, Coahuila, Estado de México y Veracruz, con la intención de alcanzar el triunfo.

“La cercanía entre el CEN con la militancia y sus liderazgos, ha dado buenos resultados como ocurrió en los procesos electorales de junio pasado e históricas victorias de Acción Nacional, donde la militancia participó con unidad y se lograron importantes acuerdos y consensos entre los liderazgos de los estados”, agregó.