Uncategorized

Pavimentan calles en Madero

Por marzo 25, 2017 Sin comentarios

En Francisco I. Madero se puso en marcha la pavimentación de diversas calles, tanto en la zona urbana como en los ejidos con una inversión de alrededor de 6 millones de pesos.

El presidente municipal, David Flores Lavenant dio el banderazo de inicio de los trabajos en la colonia Nuevo Linares del Sur, comenzando las máquinas de inmediato su trabajo y en 24 horas dicha arteria ya luce una nueva cara.

Pero antes de este banderazo, las acciones de pavimentación ya se han desarrollado en calles como la Niza, de la colonia Madero, y la avenida Ferrocarril, de la zona Centro de la ciudad, mejorando la infraestructura de la zona urbana.

Flores Lavenant precisó que en este nuevo proyecto que fue respaldado por el Gobierno estatal y se pavimentarán o repavimentarán 18 mil metros cuadrados en colonias como Centro, Madero, Nuevo Linares del Sur, Benito Juárez, así como en los ejidos Lequeitio y Porvenir.

Recalcó que se trabaja en varios proyectos de trascendencia para las familias maderenses, como en la plaza Hidalgo, la plaza Juárez, el encofrado del bulevar Colosio, el gimnasio de la Unidad Deportiva, la nueva presidencia municipal.