Nacional

Pelea PRD beneficios en la Cámara de Senadores

Por marzo 27, 2017 Sin comentarios

El PRD, partido con dos coordinadores parlamentarios en el Senado, pelea ahora por la administración de los apoyos materiales y económicos que se reciben de la Cámara alta. Tras ser electa por una parte de los senadores del sol azteca, Dolores Padierna informó que pidió al director administrativo la entrega de las oficinas de la bancada.

Por otro lado, el coordinador destituido por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Miguel Barbosa, reconoció que el senador Raúl Morón, el otro coordinador, no tiene el control administrativo de la fracción.

Indicó que la gestión del grupo no ha tenido cambio alguno y todo se encuentra a cargo de José Antonio Magallanes, amigo suyo a quien propuso en la bancada para el cargo por su honradez, según dijo. “No, Morón no tiene el manejo, lo tiene José Antonio Magallanes, el coordinador administrativo”, indicó Barbosa.

Agregó que cuando la mesa directiva del Senado defina quién es el coordinador del PRD se podrán hacer cambios, si se considera necesario.

Raúl Morón declaró que hasta ahora no ha tomado control de los asuntos administrativos de la bancada porque está a la espera de saber quién será reconocido en el cargo.