Uncategorized

Pendientes, los servicios básicos

Por diciembre 14, 2016 Sin comentarios

Para los regidoras de oposición Dolores Juárez del PRD y Leticia Moreno de Acción Nacional, el tema pendiente en la presente administración de San Pedro siguen siendo los servicios básicos; alumbrado, drenaje y agua potable.

No obstante dijeron que a pesar de las adversidades, las circunstancias que le tocó a está administración por las malas condiciones económicas en las que el alcalde Juan Francisco González, recibió la administración calificaron su gestión como buena.

“No esperábamos más. El tema de los recursos ha sido la mayor dificultad, recibimos un municipio completamente quebrado, por el lado en que lo veas y lógico es que ni en 20 años lo vamos a reparar, pero el presidente hizo lo que pudo en la medida de sus posibilidades”, expresó Dolores Juárez.

Por su parte Leticia Moreno, declaró que el edil tiene voluntad por sacar adelante al municipio, sin embargo consideró que sus colaboradores más cercanos lo han dejado solo.

“Hemos señalado en su momento las irregularidades, porque él (alcalde) a veces no se da cuenta de muchas cosas. Él tiene voluntad, pero como todo San Pedro lo sabe, sus colaboradores lo han dejado solo”.

Finalmente ambas ediles recalcaron que lo más urgente que se debe atender en San Pedro son los problemas que se tienen en la red de drenaje, la escasez de agua y la falta de alumbrado.