Uncategorized

Piden ayuda para hombre con bacteria en el cerebro

Por febrero 28, 2017 Sin comentarios

Raúl Orozco de 21 años, es un joven originario del ejido Emiliano Zapata de San Pedro y desde hace un mes se encuentra en una situación difícil; pues para poder restablecer su salud necesita practicarse una Resonancia Magnética con Contraste, examen que permitirá al médico que lo atiende saber con precisión cuál es la causa que le provoca convulsiones y fiebres frecuentes.

Este estudio sólo los realiza un hospital privado en Torreón y cuesta 15 mil pesos, dinero que Raúl no tiene, pues desde que enfermó dejó de trabajar y Marha, su madre, es el único apoyo que tiene. Ella es madre soltera y durante la convalecencia del joven tampoco ha podido trabajar, por lo que se les complica reunir el dinero para pagar el estudio.

Hasta ahora el diagnóstico es que probablemente una bacteria se alojó en el cerebro, por el manejo de excremento de los caballos que cuidaba, pero también podría tratarse de un tumor.

La Asociación Buscando la Prosperidad, ha apoyando a Raúl, organizando actividades para cubrir sus gastos médicos, ya que sólo cuenta con Seguro Popular y no le cubre el estudio que necesita, por lo que está haciendo el llamado a la sociedad para reunir los 15 mil pesos. Quienes quieran ayudar pueden llamar al celular 872- 104- 88-21.