Nacional

PRD abre vía para destrabar conflicto

Por marzo 16, 2017 Sin comentarios

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó la creación de una comisión negociadora de seis integrantes que intenten resolver el conflicto en el grupo parlamentario del sol azteca en el Senado y que se nombre a un coordinador de la bancada.

Según el presidente del Consejo Nacional perredista, Ángel Ávila, la comisión está integrada por los secretarios de la dirigencia nacional Rey Morales, Roxana Luna, Alejandro Sánchez Camacho, Luis Arias, Carlos Sotelo y Verónica Juárez.

“La comisión fue creada para entablar puentes y diálogo con el grupo parlamentario del PRD en el Senado buscando la unidad del grupo”, indicó.

También se instruyó a la Comisión de Afiliación a remitir a la brevedad un informe sobre la situación que guarda la afiliación de los senadores integrantes del grupo parlamentario.

Además, el CEN ordenó a la Secretaría de Finanzas del PRD a que haga llegar en breve plazo un informe sobre el pago de cuotas extraordinarias por parte de los senadores del partido con la finalidad de que se pongan al corriente de sus pagos.