Locales destacadas

Premia Alcalde a ganadores de concurso de graffiti Flying 2019

Por julio 1, 2019 julio 10th, 2019 Sin comentarios

El talento de los artistas urbanos duranguenses fue reconocido por el Alcalde José Ramón Enríquez al premiar a los ganadores del concurso de Graffiti Flying 2019, convocado por el Instituto Municipal de la Juventud.

Con técnica de graffiti, 15 artistas urbanos pintaron las bardas del corredor exterior del Bioparque Sahuatoba, con temáticas de alas de diversas especies para que los visitantes aprecien el talento local y se promueva el cuidado de la vida silvestre.

Sin embargo, los ganadores fueron Edgar Salinas “Bache”, quien obtuvo el tercer lugar, “Witsy” Muñoz en segundo e Isaac Álvarez con del primer lugar, a quienes se les otorgaron premios de mil, dos mil y tres mil pesos, respectivamente.

“Qué mejor que se apoye a los artistas locales, que les den continuidad a estos concursos para que la gente que viene de fuera vea el arte de Durango”, expresó, el ganador del primer lugar Isaac Álvarez.

Junto a su esposa Ana Beatriz González Carranza, el Presidente Municipal reconoció el arte urbano de los concursantes, “porque gracias a su talento las familias, niños y jóvenes podrán apreciar estas grandes obras”.

Los directores del Instituto Municipal de la Juventud y del Bioparque Sahuatoba, David Emmanuel Reyes y Ernesto Cabral, respectivamente, también reconocieron a los jóvenes que plasmaron la belleza de algunas especies a través de sus obras.