Regionales

Prepara Madero pago de aguinaldo

Por diciembre 1, 2016 Sin comentarios

Se preparan para enfrentar el compromiso del pago de los aguinaldos a trabajadores del municipio en Francisco I. Madero. La entrega de esta prestación laboral representa un gasto de 3 millones 800 mil pesos. “Estamos haciendo los ahorros correspondientes, como lo hemos hecho en el transcurso del año y preparándonos para esa erogación fuerte que tendremos a final de año”, expresó el alcalde David Flores Lavenant.

Aseguró que no hay ningún problema para cumplir en tiempo y forma con el pago de aguinaldo, pues el municipio no se encuentra en números rojos, ya que la deuda con proveedores y el crédito que se tiene de administraciones pasadas, es manejable.

“Lo que es obra pública y programas sociales, no hemos hecho ningún ajuste, los ahorros se están haciendo en la disminución del gasto corriente; gasolina, papelería y hemos dado de baja algunos trabajadores”, puntualizó.

Reconoció que en la nómina el ahorro ha sido menor, pues en lo que va de la administración, se han dado de baja a unos 120 trabajadores, con el aumento de sueldo a policías, el gasto se mantiene en alrededor de 1 millón 600 mil pesos.

Aguinaldos

Se preparan para cumplir con el pago de los aguinaldos.

⇒ Se gastarán 3 millones 800 mil pesos.

⇒ Sin problema se cubrirá con el pago, pues el municipio cuenta con finanzas sanas.