Regionales

Presentan en San Pedro actividad cultural

Por octubre 12, 2017 Sin comentarios

El Instituto Sampetrino de Cultura (Isacult), presentó las actividades culturales que se llevarán a cabo en el mes de octubre. Se ofrecerá al público un programa muy variado que incluye espectáculos de danza, música y literatura.

Las actividades inician el 15 de octubre a las 8 de la noche con un festival de danza moderna que tendrá como sede la Plaza Principal y en dónde participarán las y los alumnos del taller de Danza Contemporánea de la Casa de la Cultura.

El día 17 de octubre en punto de la 8 de la noche se prepara un recital de guitarra clásica con la participación de José Andrés González Nájera, este evento forma parte de la semana denominada; El Becario en la Casa de la Cultura.

Asimismo el día 19, se tendrá la presentación del libro “Espíritu de Hojarasca” del autor Juan Manuel Fernández Rodríguez, este evento se celebrará a las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal.

Para continuar con las actividades el sábado 20 y domingo 29 de octubre se presentará el grupo de danza Sol y Luna, ambos eventos serán a las 7 de la tarde en la explanada de la Presidencia Municipal.

Se hace la invitación a la ciudadanía para que se dé cita y disfrute de las actividades y que representan una buena opción de esparcimiento.

Eventos

En este mes habrá actividades culturales en San Pedro.

⇒ El Isacult tiene preparados eventos de danza música y literatura.

⇒ Las actividades serán del 15 al 29 de octubre, en diversos escenarios.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx