Regionales

Presentan en SP actividad cultural

Por octubre 12, 2017 Sin comentarios

 MARY VáZQUEZ

El siglo de torreón

El Instituto Sampetrino de Cultura (Isacult), presentó las actividades culturales que se llevarán a cabo en el mes de octubre. Se ofrecerá al público un programa muy variado que incluye espectáculos de danza, música y literatura.

Las actividades inician el 15 de octubre a las 8 de la noche con un festival de danza moderna que tendrá como sede la Plaza Principal y en dónde participarán las y los alumnos del taller de Danza Contemporánea de la Casa de la Cultura.

El día 17 de octubre en punto de la 8 de la noche se prepara un recital de guitarra clásica con la participación de José Andrés González Nájera, este evento forma parte de la semana denominada; El Becario en la Casa de la Cultura.

Asimismo el día 19, se tendrá la presentación del libro “Espíritu de Hojarasca” del autor Juan Manuel Fernández Rodríguez, este evento se celebrará a las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal.

Para continuar con las actividades el sábado 20 y domingo 29 de octubre se presentará el grupo de danza Sol y Luna, ambos eventos serán a las 7 de la tarde en la explanada de la Presidencia Municipal.

Se hace la invitación a la ciudadanía para que se dé cita y disfrute de las actividades y que representan una buena opción de esparcimiento.

Agencias

Eventos

En este mes habrá actividades culturales en San Pedro.

⇒ El Isacult tiene preparados eventos de danza música y literatura.

⇒ Las actividades serán del 15 al 29 de octubre, en diversos escenarios.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx