Regionales

Pretenden evitar la corrupción en FIM

Por diciembre 18, 2016 Sin comentarios

Aprovechando la temporada navideña, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Francisco I. Madero y Tránsito Municipal pusieron en marcha la campaña “Di no a la corrupción”, dirigida a elementos de Vialidad y conductores de vehículos.

La finalidad de estas acciones es combatir y crear conciencia respecto a lo nocivo que es para una sociedad los actos de corrupción, conocidos comúnmente como “mordidas”, a los que son propensos a caer, en este caso, tanto los agentes de Tránsito como los automovilistas.

Este tipo de corrupción favorece la comisión de hechos indebidos, violaciones al Reglamento de Tránsito, así como la intolerancia y la manipulación, lo que constituye un caldo de cultivo que después llevarán a una persona a incurrir en delitos.

Para ello se realizó una ceremonia en la Cámara de Comercio de esta ciudad encabezada por el presidente de este organismo empresarial, Luis Daniel Gamiz Ortega, y el director de Tránsito Municipal, Aldo Paul Casillas Ramírez, en la cual se exhortó a los oficiales de Vialidad a combatir esta práctica y se exhortó a los conductores de vehículos a no ser partícipes de este hecho, porque para que se dé la corrupción se necesitan dos partes.

Socios de la Cámara de Comercio obsequiaron a los elementos de Vialidad 22 playeras alusivas a este programa.