Uncategorized

Promueven adopción canina en San Pedro

Por diciembre 1, 2016 Sin comentarios

Durante todo el año en el Municipio de San Pedro, se viene realizando el programa permanente de adopción, con el único fin de que las familias sampetrinas, puedan ofrecer otra oportunidad a perros de cualquier edad.

Baltazar Moreno Leyva, jefe del Centro Antirrábico Municipal, dio a conocer que es importante brindarle una segunda oportunidad a los animalitos que son capturados y donados, y la mejor opción es que una familia los adopte y pueda tenerlos en su hogar.

“En el Centro Antirrábico Municipal diariamente tenemos perros y perras desde cachorros y adultos, los cuales están listos para ser adoptados, y tener una familia que les brinde amor y protección, logrando obtener una segunda oportunidad”, dijo el funcionario.

Señaló que los animalitos capturados, son internados en las instalaciones del Centro Antirrábico, en donde se les aplica un baño garrapaticida, además de la vacuna contra la rabia y se desparasitan, con la intención de que las personas que deseen adoptar, tengan la seguridad de que llevan una mascota limpia y sana.

SERVICIOS PERMANENTES

Por otra parte, mencionó que en este lugar se siguen proporcionando de manera permanente los servicios de vacunación y baños garrapaticidas, para que las personas que tengan alguna mascota que no haya sido vacunada en la campañaa antirrábica, pueda recibir este servicio.