Durango

Pronostican frío y fuerte viento

Por diciembre 17, 2016 Sin comentarios

El siglo de torréon

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó para hoy sábado rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, así como el descenso térmico en la temperatura diurna.

A través del área de Hidrología y Meteorología, se indicó que para hoy se espera un notorio descenso térmico diurno, temperaturas máximas templadas de entre 20.0 y 25.0 grados centígrados en general.

Además, se prevé la presencia de viento moderado a fuerte con posibles rachas de entre 45 y 50 kilómetros por hora, lo que hará que se incremente la sensación térmica durante el día y la noche.

Durante toda la próxima semana se esperan temperaturas máximas templadas del orden de 25.0 grados centígrados en general.

Entre tanto, las temperaturas mínimas se esperan muy frías con heladas en la sierra, aunque en los valles la posibilidad de helada por el momento se observa sólo para el amanecer del domingo y del lunes y al final de la próxima semana.

También vaticinan amplios períodos de sol, con nublados parciales sólo para el fin de semana, mientras que entre el martes y el jueves (20 al 22 de diciembre), hay probabilidad de algunas lloviznas en varias zonas.

Por lo pronto, el frente frío número 14 permanece estacionario en el Golfo de México.

El siglo de torreón