Regionales

Realizan colecta en apoyo al Teletón

Por diciembre 1, 2016 Sin comentarios

La presidenta del DIF San Pedro, María Rosa Berúmen Cepeda, acompañada de sus colaboradores, inició con la colecta de apoyo al Centro de Rehabilitación Integral Teletón, el cual ofrece terapias de rehabilitación a personas con discapacidad de este municipio.

La colecta anual y boteo Teletón, dio inicio de manera oficial el jueves 3 de noviembre y Berúmen Cepeda solicitó el apoyo de transeúntes y automovilistas, que circulaban por el bulevar Miguel Hidalgo, principal acceso de la ciudad.

La presidenta del organismo, dijo que al realizar un boteo es en respuesta al apoyo que el Centro de Rehabilitación, brinda al DIF Municipal, pues 20 personas reciben terapias especializadas.

Señaló que para el municipio de San Pedro se destinaron 18 ánforas que serán ubicadas en dependencias del gobierno local, paramunicipales e instituciones educativas que se suman a esta causa.

María Rosa Berúmen, exhortó a la ciudadanía a participar aportando la cantidad que deseen para ayudar a quienes más necesitan, y que a través del Teletón buscan mejorar su calidad de vida.

Por cada 10 pesos que las personas aporten, reciben un boleto para una rifa, en la que pueden ganar un celular y hasta un automóvil.

Beneficios

La presidenta del DIF hizo el llamado para que apoyen al Teletón.

⇒ El jueves empezó la colecta en San Pedro.

⇒ Por cada 10 pesos que aporten obtienen un boleto para la rifa de un automóvil.