Uncategorized

Reanudan Paseo Madero con evento

Por marzo 28, 2017 Sin comentarios

Con la presencia de más de 1,000 personas, el domingo por la noche se reanudó el Paseo Madero en una plaza Hidalgo renovada, viviéndose un grato ambiente familiar y con grandes ánimos por parte de las escuelas que participaron en la primera eliminatoria del Segundo Concurso de Baile Infantil 2017.

Los participantes del certamen hicieron agradable la noche y prendieron al público con su música y coreografías, viviéndose un auténtico ambiente familiar en las casi dos horas que duró el evento.

El grupo “H Funky”, de la Casa de la Cultura, abrió el evento con una exhibición de baile.

Luego procedieron a la presentación del jurado para este concurso, el cual está conformado por Citlalli Trujillo (Casa de la Cultura), Nancy Villa (coreógrafa), Lupita Martínez, Angeline Quiñones y Roger Camacho, los tres coreógrafos de CM Eventos.

Después se hizo la presentación de los bailes de cada uno de los participantes, siendo éstos: “Bringlt”, grupo libre; Primaria Venustiano Carranza; escuela Club Sertoma, Colegio Valbuena, primaria Año de Madero, turno vespertino; escuela Narciso Mendoza, primaria Presidente Alemán y Escuela Alfonso N. Urueta. El grupo de esta última escuela no pasó a la siguiente ronda.

Estreno

Con el Paseo Madero se estrenó la recién remodelada Plaza Hidalgo.

⇒ Como se recordará el espacio público fue remozado.

⇒ Se aplicaron 1.6 millones de pesos, con aportación federal y municipal