Nacional

Reos de Tamaulipas se fugaron por túnel

Por marzo 23, 2017 Sin comentarios

Autoridades de seguridad de Ciudad Victoria, Tamaulipas han contabilizado un total de 29 reos fugados del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), quienes huyeron por un túnel. Ante el operativo que se ha desplegado en la ciudad, se ha logrado recapturar a 10.

A través de Twitter, la Vocería informó que los internos escaparon a través de un corredor subterráneo de 5 metros de profundidad por 40 de largo.

En las primeras horas de este jueves se informó que de estos hechos hay una víctima mortal y se trata de una persona a quien le robaron su vehículo para escapar.

“Lamentablemente muere una persona a quien robaron su vehículo durante la fuga. Sigue la revisión en interior Cedes”, informó la dependencia en la red social antes mencionada.

Por seguridad se suspendieron las visitas en el penal de Ciudad Victoria, mientras se mantiene el operativo con elementos de Fuerza Tamaulipas y Fuerzas Federales.

La fuga fue reportada a las 23:00 horas del miércoles, cuando inmediatamente se desató una intensa movilización de las diferentes corporaciones de seguridad en Ciudad Victoria en busca de los delincuentes.