Regionales

Reparan caminos a comunidades rurales

Por diciembre 20, 2016 Sin comentarios

El siglo de torreón

El titular de la Dirección de Servicios Públicos en el municipio de San Pedro, Juan Pedro Rodríguez García, dio a conocer que se reparan los caminos de acceso a comunidades rurales con el fin de facilitar el traslado de las personas que habitan en las localidades.

Detalló que se procedió al bacheo de la carretera de acceso al ejido San Esteban, la cual presentaba un evidente daño, con condiciones poco transitables, por lo que personal del área encargada del bacheo aplicó material en el pavimento para subsanar los hundimientos que dificultaban el tránsito vehicular.

El encargado de Servicios Públicos, agregó que la petición para que se mejorará el camino, fue hecha por los comuneros de San Esteban, en la reciente visita que hizo el alcalde Juan Francisco González González, y se comprometió a mejorar las condiciones del camino, el compromiso fue atendido y actualmente la carretera en mención presenta mejores condiciones para el tránsito de los vehículos.

Así mismo señaló que en el tramo San Pedro- San Esteban se aplicó un promedio de 5 metros cúbicos de carpeta asfáltica, lo que ayudará a evitar percances.

Mencionó que tambien se relizan trabajos de bacheo en algunos puntos de la ciudad.

El responsable de la Dirección de Servicios Públicos indicó que por ahora se cuenta con una reserva de 8 metros cúbicos de carpeta asfáltica, la cual será canalizada para solventar las deficiencias que se tienen en otras localidades del municipio.

Cortesía

Accesos

Cuadrillas de Servicios Públicos repararon los tramos dañados de la carretera al ejido San Esteban.

⇒ Los mismos trabajos se realizan en otros puntos de la ciudad y de los caminos rurales.

⇒ Esto con el fin de facilitar el traslado de los habitantes de los ejidos.