Durango

Reportan 21 heridos en sólo 24 horas

Por diciembre 11, 2016 Sin comentarios

Durante las últimas 24 horas las autoridades de diferentes corporaciones de seguridad y de rescate tomaron conocimiento de 15 accidentes viales en diferentes puntos de la entidad, con saldo de 21 personas lesionadas y dos sin vida.

La mañana de ayer se registró un accidente en la carretera Francisco Zarco, justo en las curvas de la localidad J. Guadalupe Aguilera, municipio de Canatlán, donde se reportaron siete personas lesionadas.

Los socorristas de la Cruz Roja de Canatlán, así como los rescatistas de la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar para apoyar a las víctimas, encontrando una camioneta Ford 150, de color verde, que había dado varias volteretas.

De la misma manera se dio a conocer sobre un accidente registrado a las 7:30 de la mañana de ayer, donde participó un vehículo Chevrolet, tipo pick up, conducido por Julio Salas Rodríguez, de 42 años de edad, con domicilio en el poblado Salas Pérez, municipio de Sombrerete, Zacatecas, quien al invadir el carril de circulación en la carretera Durango-México, a la altura del kilómetro 210, se impactó de frente contra un camión de pasajeros, operado por Jesús Noé Mercado, de 29 años, vecino de la colonia Maderera, en la capital duranguense.

Tras el impacto el señor Julio Salas Perdió la vida, mientras que el conductor del autobús, de la línea Denvers Tours, resultó ileso, al igual que sus dos pasajeros.

A las 2:30 de la mañana de ayer se recibió el reporte en el número de emergencias 911 en relación a un fuerte accidente suscitado en el bulevar Francisco Villa, a la altura de la avenida Fidel Velázquez, por lo que los cuerpos de rescate salieron de inmediato para apoyar en el siniestro.

En el lugar encontraron una camioneta impactada contra un árbol sobre el camellón central y dentro de la unidad estaba el cuerpo sin vida de Juan Diego Muñoz Toca, quien contaba con 29 años de edad.

El siglo de torreón

Ebrio

Otro de los accidentes fue:

⇒ En la avenida Enrique Carrola Antuna, cerca del fraccionamiento Los Álamos, de la capital.

⇒ Saúl Briseño Ruiz, de 28 años, chocó contra un taxi e intentó escapar, pero chocó contra un árbol. El joven estaba en estado de ebriedad.