Nacional

Reportan dos muertos por explosión de Tultepec

Por marzo 4, 2017 Sin comentarios

Dos personas murieron y siete resultaron lesionadas por una explosión en un domicilio de la colonia La Cantera, en Tultepec, confirmó Protección Civil municipal.

El estallido ocurrió en la calle Jazmín, colonia La Cantera, en las inmediaciones del centro de Tultepec.

De acuerdo con la Cruz Roja del Estado de México, la explosión fue por acumulación de gas. También indicó que la cifra de lesionados es de al menos siete.

Autoridades municipales indicaron que la explosión destruyó una vivienda, que era rentada, y entre los escombros fueron hallados los cadáveres de dos personas, así como a los lesionados, quienes fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

Mencionaron que la explosión ocurrió en una vivienda de dos niveles, por lo que el cuarto de abajo quedó sin paredes y el de arriba con boquetes, a menos de un kilómetro del palacio municipal.

Cabe señalar, que hoy sábado inicia la Feria Nacional de la Pirotecnia, con la que Tultepec pretende mostrar el lado de tradición, cultura y recreación de los fuegos de artificio, luego del incendio ocurrido el pasado 20 de diciembre en el tianguis de San Pablito, que dejó saldo de 42 personas muertas y más de 70 lesionadas.