Nacional

Retiran productos empanizados de Estados Unidos contaminados con metal

Por marzo 24, 2017 Sin comentarios

Industrias Bachoco anunció que su subsidiaria OK Foods, localizada en Arkansas y Oklahoma, Estados Unidos, inició el retiro de aproximadamente un millón de libras de productos empanizados.

Los productos, que fueron producidos en su planta de Oklahoma City entre diciembre de 2016 y marzo pasaod, pudieran estar contaminados con materiales extraños, específicamente metal, dio a conocer la empresa mexicana en un comunicado.

Apuntó que la mayoría de los productos afectados permanecen bajo el control de inventario de la compañía y no se han confirmado reportes de reacciones adversas debido a su consumo.

La compañía dijo que identificó y aisló el problema a una línea de producción en su recién adquirida planta de Oklahoma City, distribuido en su canal minorista de Estados Unidos y ha tomado acciones inmediatas como el incrementar las medidas de control de calidad.

“Aun cuando la compañía no espera efectos materiales en sus resultados financieros, trabajará intensamente para mantener la confianza de sus clientes en el producto producido en esta planta”, destacó Bachoco.