Durango

Se cumplió con entrega-recepción en Durango

Por diciembre 1, 2016 Sin comentarios

 

oficioEn el municipio de Durango se cumplió con los plazos que se marcan en la Ley para la realización de la entrega-recepción, por ello el regidor Saúl Romero Mendoza pidió a las nuevas autoridades el que no se politice el tema y que se actúe con legalidad y transparencia.

Lo anterior al referirse a los señalado por la contralora Municipal, María del Rocío Marrufo Ortiz, quien señaló que hubo irregularidades en el procedimiento por lo que dieron el aval de la misma.

El representante popular, mencionó que hay fechas para la entrega-recepción conforme a la Ley Orgánica, y que se enmarcada dentro del Reglamento Municipal, y donde se queda claro las fechas para este proceso.

De ahí que en este apartado de transparencia de parte de la administración municipal se hizo, incluso antes de que concluyera su gestión se hicieron algunos recorridos, y hubo toda la apertura.

De ahí que extraña que fuera de tiempo se hagan este tipo de señalamientos, por ello se pide que todo se haga en un marco legal y que no es politice o de otro tipo.

Incluso se tiene un documento en donde incluso en un acto público y del cual dieron cuenta los medios de comunicación, se hizo la entrega-recepción y el que fue firmado por las anteriores y actuales autoridades municipales así como el Auditor del Estado el 1 de septiembre, y a partir de la firma del mismo tenían 30 días para hacer observaciones y no lo hicieron, aseguró.