Nacional

Se desata balacera en el ejido La Partida

Por julio 31, 2017 Sin comentarios

 EL SIGLO DE TORREóN

Un riña campal que terminó en un enfrentamiento a tiros se registró la tarde del domingo en el ejido La Partida, municipio de Torreón, lo que generó la movilización de personal policial estatal y municipal, así como del Ejército.

Voceros policiales informaron que de acuerdo con testigos, los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en un super y expendio de cerveza, lugar donde al parecer suelen reunirse algunas personas del poblado a ingerir bebidas embriagantes. Otros indicaron que la agresión se dio en una vulcanizadora que se localiza en el entronque del ejido rumbo a Torreón, donde se registró la riña y posterior enfrentamiento a tiros.

De acuerdo a la primera versión, algunos de los asistentes al expendio iniciaron una riña campal misma que terminó cuando varios de los protagonistas abandonaron el lugar, sin embrago momentos después regresaron con armas de fuego y comenzaron a realizar detonaciones contra algunos de los asistentes, logrando herir a una persona del sexo masculino de nombre Iván Martínez Juárez, de aproximadamente 24 años de edad, quien fue trasladado en un vehículo particular a una clínica del sector salud ya que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen. Otros de los testigos indicaron que los que habían quedado dentro del lugar también habían realizado detonaciones, sin embargo esto no fue corroborado por las autoridades. Arribaron al lugar elementos de Fuerza Coahuila y del Ejército.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx