Nacional

Se desata balacera por chupaductos

Por diciembre 27, 2016 Sin comentarios

Un grupo de presuntos chupaductos protagonizaron un enfrentamiento armado y una persecución que se extendió a dos municipios del estado de Puebla, donde agentes municipales, estatales y federales lograron la captura de cinco personas, tres de los cuales resultaron lesionadas con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el municipio de San Matías Tlalancaleca y en San Martín Texmelucan, donde se reportó además el aseguramiento de cuatro vehículos utilizados por los supuestos chupaductos.

Según informes, los presuntos delincuentes resguardaban una toma clandestina en la zona de San Antonio Chautla de Arenas, municipio de San Matías Tlalancaleca, cuando fueron descubiertos por agentes municipales y federales de la Gendarmería Nacional, por lo que se inició una persecución y balacera que concluyó en el municipio de San Martín Texmelucan.

Diversas corporaciones participaron en la captura, entre ellas la Policía Federal, estatal y municipales de Tlalancaleca, el Verde y San Martin Texmelucan.

Twitter