Durango

Se desata la pelea entre funcionarios

Por diciembre 20, 2016 Sin comentarios

 EL SIGLO DE TORREÓN

El diputado local Luis Enrique Benítez Ojeda y el director municipal de Finanzas, Francisco Bueno Ayup, se enfrascaron en una discusión vía Twitter en las que intercambiaron acusaciones, amenazas y descalificaciones.

Y es que tras la denuncia que presentó en la Fiscalía del Estado, ayer por la mañana Benítez Ojeda, contra Bueno Ayup por ejercicio indebido de funciones y daño moral, el funcionario municipal lanzó al legislador desde su cuenta de Twitter (@Bueno_Ayup_Fco) una serie de tuits en los que le advertía que terminaría en la cárcel:

“@ Antonio Herrera caldera, Jorge Herrera caldera y @EnriqueBenitezO saben que voy por ellos! Deben de estar en la carcel! Ese es su lugar!!!”, (sic).

El legisladoor priista también respondió desde su cuenta (@EnriqueBenitezO) al director de Finanzas, a quien incluso le adjuntó una fotografía de cuando fue detenido el pasado 25 de mayo, en Gómez Palacio, acusado de no pagar pensión alimenticia, en pleno periodo de campaña:

“@Bueno_Ayup_Fco tus ojos no lo verán, ahí es donde deberías quizá de estar tú. No soy delincuente y tú ya has pisado la cárcel. Compórtate” (sic).

La discusi→ on entre ambos servidores públicos llamó la atención de medios nacionales y foros políticos, en los que se hacía referencia al pobre nivel de debate y a las lamentables descalifiaciones que ambos se lanzaron públicamente.

El siglo de torreón