Nacional

Se fugan reos de penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas; recapturan a 10

Por marzo 23, 2017 Sin comentarios

A través de la cuenta de Twitter @VoceriaSegTam fue reportada una fuga en el penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles.

“Fuga en Cedes Victoria. Operativo para lograr su recaptura. Se está recopilando información para precisar los hechos”, tuiteó la cuenta.

Fuentes policiales confirmaron que hay intensa movilización de diferentes corporaciones en varias colonias de la zona sur oriente de Ciudad Victoria.

RECAPTURAN A 10

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que esta madrugada fueron recapturadas diez de las personas fugadas del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

A través de la cuenta en Twitter @VoceriaSegTAM, indicó:”Aumenta a 10 el número de recapturados. Continúan operativos interno, bajo medidas de control, y el de búsqueda externa”.

Poco después de la medianoche, la dependencia informó de una fuga, sin precisar el número de evadidos, en el Cedes Ciudad Victoria, por lo que se implementó un operativo para lograr recapturarlos.

Tras informar que se revisaba la situación en el interior del penal, indicó que durante la fuga los reclusos robaron un vehículo a una persona quien lamentablemente perdió la vida.