Nacional

Se quedan sin frenos y vuelcan su tráiler

Por diciembre 27, 2016 Sin comentarios

 EL SIGLO DE TORREóN

Los dos ocupantes de un tracto camión que arrastraba una caja refrigerada cargada con varios de miles de litros de leche resultaron gravemente lesionados luego de que la pesada unidad se quedara sin frenos y volcara en una de las rampas de frenado ubicada en la carretera Durango-Mazatlán.

El aparatoso percance se registró al medio día del lunes a la altura del kilómetro 24 de dicha vía, sobre los carriles que corren hacía Mazatlán.

Al lugar acudió personal de Bomberos y Cruz Roja quienes auxiliaron y rescataron a los ocupantes de la unidad, mismos que quedaron prensados y fueron identificados como Juan Manuel García y Roberto Bueno, de 25 y 47 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados de urgencia a una clínica del sector salud.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pesada unidad circulaba a exceso de velocidad y al parecer sufrió una falla mecánica, lo que obligó al conductor a utilizar la rampa de frenado, sin embargo, no pudo controlarlo y volcó de manera aparatosa, quedando cerca de un barranco.

El camión terminó completamente destruido y su carga regada sobre la carretera, por lo que las autoridades tuvieron que cerrar un tramo de la carretera en tanto se retiraba a los lesionados y la unidad.

El siglo de torreón

Volcadura

La unidad sufrió aparentemente una falla mecánica.

⇒ Los dos ocupantes del camión resultaron gravemente lesionados.

⇒ Policía Estatal y Federal dieron fe del percance.