Uncategorized

Sesiona Club Rotario por primera vez en FIM

Por diciembre 1, 2016 Sin comentarios

El Club Rotario de Francisco I. Madero inició de forma oficial sus actividades en el municipio.

Autoridades municipales y representantes de Rotary Internacional llevaron a cabo la primera reunión del grupo, en la que se dieron a conocer a los integrantes del grupo en Madero y las actividades que serán desarrolladas en los próximos meses.

Se designaron así a los miembros de la primera generación rotaria en Madero, integrada por el alcalde David Flores como presidente; Modesto Alcalá, como vicepresidente; Adrián Delgado Espino, como secretario y el tesorero Pablo Navarro Hernández.

OTORGAN SU RESPALDO

Durante el evento se contó con la presencia de representantes del Club Rotario Torreón Laguna del Distrito 4110 y su presidente, Jesús Manuel Villalobos Amezcua, quien informó a los presentes sobre los compromisos que se adquieren al formar parte de la organización internacional.

Durante más de una hora se realizó además una capacitación a los integrantes del nuevo Club Rotario de Madero, se detalló que la organización tiene 5 comités y varios subcomités, dependiendo del número de socios.

Todos operan bajo un esquema de engranaje para que se realice cada proyecto y su principal objetivo, que es servir, tanto a la comunidad a la que pertenecen como al resto del mundo.