Nacional

Sigue la escasez de gasolina en Chiapas

Por diciembre 18, 2016 Sin comentarios

La escasez de gasolina obligó a los expendedores a cerrar sus negocios de manera temporal en varios municipios de Chiapas, donde en la última semana se ha reportado la falta de gasolina Premium. En municipios como Comitán de Domínguez, Ocosingo, Teopisca, Las Margaritas, La Trinitaria y otros, algunos expendios cerraron sus puertas desde la noche del viernes. Por la noche del viernes 16 de diciembre, en Comitán de Domínguez, los dueños de vehículos tenían que esperar hasta dos horas para cargar combustible.

En el poblado de Las Margaritas, en los dos únicos expendios, los dueños de los negocios sólo vendían 200 pesos de gasolina a los automovilistas. En Villaflores, se ha reportado la escasez de gasolina Premium, pero en ese municipio no han sido cerrados los expendios.

En Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, el suministro de gasolina Premium y Magna, en los expendidos se vende no normalidad. En la cabecera municipal de Teopisca, una de las dos gasolineras, se le terminó el combustible en la tarde del sábado.