Nacional

Socios eligen al nuevo dirigente de la Eucitac

Por diciembre 14, 2016 Sin comentarios

El empresario Jorge Willy fue elegido la tarde de ayer martes como nuevo presidente de los Empresarios Unidos por la Ciudad Industrial de Torreón, A.C. (Eucitac).

En la sesión registrada en las oficinas de Eucitac, asistieron poco más 25 socios quienes dieron su voto de confianza a la nueva mesa directiva encabezada por Jorge Willy, Alejandro Gutiérrez, Miguel Ramírez Nancy Salas, Roberto Dávila y Manuel Chávez, quienes desempeñarán el cargo por los próximos dos años.

En la reunión también estuvo presente la mesa directiva saliente que encabezó el señor Eduardo Carmona, quien durante su gestión elevó la competitividad del área, levantó un censo con apoyo de diversas instituciones académicas para conocer el real número de empresas que integran la Ciudad Industrial, así como los empleos que se generan en cada una de ellas, entre otros datos que sirvieron para la elaboración de nuevos proyectos en beneficio de los socios y elevar la competitividad.

Gracias a algunas gestiones con las autoridades municipales se logró la repavimentación de algunos sectores dañados por el intenso tráfico y las lluvias, además de que ya se desarrolló un censo sobre las áreas aún disponibles para la instalación de algunas empresas.

A la nueva mesa directiva le tocará continuar con los trabajo de modernización de dicho sector industrial, mismo que se ha diversificado en los últimos años convirtiéndolo en uno de los más importantes del norte del país.

Además de representar y coordinar los intereses de los empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón en las labores de gestión de servicios, integración de sinergias de negocios, promoción del desarrollo industrial sustentable, impulsando una objetiva y constructiva relación entre los agentes económicos regionales, empresa, gobierno, mano de obra, privilegiando las concordancias en vez de las diferencias.