Internacional

Sujeto ataca con un hacha en estación

Por marzo 10, 2017 Sin comentarios

Un hombre fue arrestado después de lesionar a cinco personas con un hacha en la principal estación de trenes de Dusseldorf en lo que parece ser un ataque al azar, informó la policía alemana ayer jueves.

Los oficiales fueron alertados sobre el incidente poco antes de las 9:00 de la noche, lo que generó una respuesta a gran escala.

“Una persona, probablemente armada con un hacha, atacó a personas al azar”, señaló la policía en un comunicado. “Al menos cinco personas resultaron heridas, una de ellas muy gravemente”.

El presunto agresor fue arrestado luego que saltó desde un paso elevado cerca de la estación de trenes, detalló el documento. El hombre sufrió lesiones graves y está siendo atendido en un hospital.

La policía agregó que recuperaron un hacha y que los agentes “peinaban” la estación y sus alrededores, cerrada por investigación. La policía retiró un reporte previo sobre la detención de una segunda persona.

Las autoridades alemanas han reforzado las medidas de seguridad tras una serie de ataques en espacios públicos durante el último año.