Locales destacadas

Taco Fest incentiva el consumo local: Alcalde

Por marzo 25, 2019 marzo 27th, 2019 Sin comentarios

Taquerías promovieron sus negocios y las familias se unieron en torno a festival

El Municipio continuará realizando festivales que generen derrama económica en la ciudad

 

El Taco Fest 2019 cumplió con el objetivo de reactivar la economía local de los comerciantes y generar espacios de convivencia entre las familias duranguenses, aseguró el Alcalde José Ramón Enríquez.

En el festival, familias de los duranguenses y taqueros coincidieron que se generó un buen ejercicio de publicidad de boca en boca, con lo que impulsa la derrama económica.

Propietarios de las 40 de taquerías participantes consideraron acertada la idea de realizar el Taco Fest 2019 en esta fecha, ante el complicado inicio de año y la cuesta de enero, ya que se propició el consumo local.

El taquero de birria, Ricardo Vargas Herrera, agradeció la atención directa del Alcalde en cada puesto y sobre todo el interés por su promoción y reactivación económica.

Como anfitriones, el Alcalde y su esposa Ana Beatriz González destacaron que seguirán promoviendo estas actividades que preservan las tradiciones que dan identidad y promueven la convivencia familiar.

La promoción de boca en boca fue fundamental para más de 40 taqueros o comerciantes de la ciudad; estas prácticas son necesarias para el consumo local, externó el Alcalde José Ramón Enríquez.