Uncategorized

Trabajan para mejorar imagen de la ciudad

Por diciembre 19, 2016 Sin comentarios

Personal del Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo trabajos de mejoramiento de imagen de San Pedro, en los distintos bulevares de la mancha urbana y rural.

El Director de Servicios Públicos Juan Pedro Rodríguez García, explicó que los trabajos que se han estado realizando son limpieza y remozamiento de los distintos bulevares y paseos públicos, e indicó que el avance registrado es muy significativo. Los trabajadores se encargan de la limpieza, retiro de escombro, hierba y tierra en los bulevares, así como la reparación de lámparas de alumbrado público.

Agregó que la labor en los bulevares Miguel Hidalgo, Fundadores de San Pedro, y Luis Donaldo Colosio, principales vías de acceso a la ciudad, así como el bulevar Diana Laura y bulevar Independencia, ubicado frente el panteón municipal, ya se concluyó, y por ahora la cuadrillas de limpieza trabajan en el bulevard Adolfo López Mateos y en la Colonia Miguel Hidalgo.

En lo que respecta a la reparación de lámparas, el funcionario indicó que, se concluyó con los trabajos en vías de acceso de la ciudad y algunas colonias, así como en accesos de comunidades rurales, poniendo en funcionamiento un promedio de 150 lámparas.

Trabajos

Rehabilitan luminarias y limpian acceso a la ciudad.

⇒ Para mejorar la imagen urbana.

⇒ Trabajadores retiran escombro, hierba y tierra de bulevares.

⇒ Y reparan unas 150 luminarias.